Biografía de Maria Verdi
María Verdi es una actriz española nacida en Alicante el 17 de octubre de 1978. Aunque siempre supo que su vocación era la interpretación, antes de dedicarse de lleno a este mundo tuvo una vida bastate intensa.
Comenzó a trabajar muy joven, a los 18 años, en una fábrica de calzado en su ciudad natal. Durante esa época, su gran pasión era la música y, en su tiempo libre, tocaba en varios grupos de rock. También, en su juventud, María viajó mucho y vivió en diferentes países, entre ellos Inglaterra, donde estuvo trabajando como au pair.
Su vida dio un giro radical cuando se quedó embarazada a los 22 años y se trasladó a Madrid para criar a su hijo. En la capital española comenzó a trabajar de camarera y, poco a poco, comenzó a acudir a castings para ver si podía obtener algún papel en el mundo de la interpretación. Fue en uno de estos castings donde fue seleccionada para protagonizar la película "Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí", que se convirtió en un éxito de taquilla.
A partir de aquí, su carrera despegó y comenzó a trabajar en diferentes proyectos de cine y televisión, como la exitosa serie de Antena 3 "Amar es para siempre" o la película "Paquita Salas". Además, María se ha formado en diferentes escuelas de interpretación, como la Escuela de Juan Codina o la Escuela de Interpretación Cristina Rota.
María Verdi es una actriz muy implicada socialmente. Ha colaborado con numerosas ONGs y ha participado en campañas para concienciar sobre distintos problemas sociales. También ha dedicado parte de su tiempo a la escritura, publicando recientemente su primera novela "El viento del sur". En resumen, antes de dedicarse a la interpretación, María Verdi tuvo una intensa vida laboral en diferentes sectores y pasiones por la música y la escritura, pero su vida dio un giro cuando comenzó su carrera en el mundo del cine y la televisión.