Filmografía de Maria Syngrou
El arte con el que se desenvuelve Maria Syngrou delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Scott Altman, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller son los preferidos de Maria Syngrou a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Maria Syngrou
Maria Syngrou nació el 11 de julio de 1966 en Grecia. Su padre era un abogado y su madre una profesora de primaria. Desde una edad temprana, Maria estaba interesada en la actuación y comenzó a tomar clases de actuación a los 14 años. Cuando tenía 15 años, ella ya había protagonizado en varias obras de teatro y se había convertido en una estrella local.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Maria se trasladó a Atenas para estudiar en la Academia de Teatro de Atenas. Después de graduarse con honores, comenzó a actuar en producciones locales. Estas actuaciones le permitieron ganar una gran cantidad de seguidores y fama en Grecia.
En 1990, Maria se fue a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en una actriz internacional. Se inscribió en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute y comenzó a tomar clases de actuación. Después de dos años de arduo trabajo, Maria consiguió su primer papel en una película, "The Wrestler". Esto le abrió muchas puertas y comenzó a aparecer en varias películas y programas de televisión.
Desde entonces, Maria se ha convertido en una de las actrices más destacadas de Grecia. Ha ganado numerosos premios por sus actuaciones, incluyendo el premio "Mejor Actriz" en el Festival de Cine de Atenas en 2007. Además, ha aparecido en varias películas internacionales, como "The Greek Tycoon" y "My Big Fat Greek Wedding 2".
La carrera de Maria como actriz ha sido un ejemplo para muchos jóvenes actores que tienen el mismo sueño de convertirse en actores internacionales. Su historia es un testimonio de que con talento, dedicación y trabajo duro, cualquiera puede lograr sus sueños.