Biografía de María Serrano
Maria Serrano es una actriz espańola que ha trabajado tanto en televisión como en cine y teatro. Nació en Madrid en 1965 y estudió Arte Dramático en la Escuela de Actores de Madrid. Durante sus primeros años como actriz, trabajó como modelo para financiar sus estudios. A continuación, te contamos su historia antes de convertirse en actor.
Maria Serrano proviene de una familia humilde de Madrid, y desde pequeña tuvo interés en la actuación. Sin embargo, debido a la situación económica de su familia, sus padres no podían permitirse mandarla a una escuela de teatro. Serrano decidió trabajar para poder costearse ella misma sus estudios de arte dramático y, con apenas 16 ańos, empezó a trabajar como modelo.
Durante varios ańos compaginó su carrera como modelo con la formación como actriz. Asistió a la Escuela de Actores de Madrid y se matriculó en numerosos talleres y cursos de interpretación. Pero su carrera como modelo acabó influyendo mucho en su carrera como actriz. Gracias a su estética y su impresionante figura, empezó a recibir ofertas para trabajar en el cine y en la televisión.
Finalmente, decidió dedicarse por completo a la actuación y dejó su carrera como modelo. Después de varios castings, tuvo su primer papel importante en el cine en una película de terror llamada "Cementerio de papel". A partir de ahí, empezó a trabajar en varias producciones televisivas y teatrales antes de convertirse en un rostro muy conocido en Espańa.
Maria Serrano continuó trabajando en la televisión, el cine y el teatro, y además empezó a presentar programas de televisión como la edición espańola de "Gran Hermano". En 2014 fue galardonada con el Premio de Interpretación Femenina en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián por su papel en la película "Amar es para siempre". Así, gracias a sus años de trabajo y esfuerzo, se ha consolidado como una de las actrices más importantes de su país.