Biografía de María Reyes Boada
Maria Reyes Boada nació en Madrid, España en 1984. Antes de convertirse en actor, pasó gran parte de su vida estudiando y trabajando en el mundo del cine y la televisión. Desde pequeña siempre había mostrado un gran interés por el cine y la televisión, por lo que decidió estudiar Comunicación Audiovisual con la intención de hacer carrera en este ámbito.
Una vez completada su formación académica, comenzó a trabajar como becaria en varios programas de televisión. Después, logró su primer trabajo en una empresa productora de cine y TV. Su trabajo consistía en la preparación de guiones, tareas de producción y la planificación de rodajes. Gracias a esta experiencia, aprendió mucho sobre la industria del cine y la televisión, lo que la ayudaría más adelante en su carrera de actor.
Posteriormente, María decidió lanzarse como actriz y comenzó a tomar clases de actuación mientras trabajaba en su carrera en la producción. Tuvo varios papeles en cortometrajes, obras de teatro y spots publicitarios, lo que le permitió adquirir experiencia en el mundo de la actuación.
Finalmente, en 2010, María obtuvo su primer papel importante en la televisión nacional en la serie "Los Hombres de Paco" interpretando el personaje de Lola, una inspectora de policía. Su actuación fue muy bien aceptada por el público y la crítica, lo que le permitió seguir adelante en su carrera como actriz.
Desde entonces, María ha participado en una gran cantidad de proyectos tanto en cine como en televisión. Algunos de sus trabajos más destacados son su papel protagonista en la película "La Señora" y su
papel en la exitosa serie de televisión "El Barco". Hoy en día, es reconocida como una de las actrices españolas más talentosas y con más proyección.