Películas de Maria Paula Mattio

Cuando el director dice ‘acción’, Maria Paula Mattio deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Maria Paula Mattio

Maria Paula Mattio es una actriz argentina que nació en Buenos Aires en 1989. Antes de convertirse en actriz, su pasión era la danza, la cual empezó a practicar desde muy joven. A los siete años ingresó a la Escuela de Danza Clásica del Teatro Colón donde estuvo por varios años, hasta que decidió que quería explorar otros aspectos del arte.

Después de abandonar la danza, se dedicó al teatro y estudió actuación en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático. Su primer trabajo en el mundo del entretenimiento fue en la televisión, participando en la telenovela “Floricienta” en 2004. En los años siguientes, Mattio trabajó en otros programas de televisión, entre los que se incluyen “Casi Ángeles” y “Patito Feo”, donde tuvo papeles secundarios y también participaciones especiales.

En 2011, Maria Paula Mattio participó en su primer largometraje, “El estudiante” del director argentino Santiago Mitre. En esta película, interpretó a la novia del personaje principal, quien es un estudiante universitario que se introduce en el mundo de la política. El film fue un éxito en el Festival de Cannes y fue nominado en varios festivales internacionales de cine.

Después de “El Estudiante”, Mattio siguió trabajando en el cine argentino. En 2014, formó parte del elenco de “Betibú” dirigida por Miguel Cohan, y en 2015, trabajó en “Los inquilinos” del director argentino Jorge Gaggero. En ambos filmes, Mattio interpretó papeles secundarios, pero su talento para la actuación ya era evidente.

En resumen, antes de convertirse en actriz, Maria Paula Mattio se dedicó a la danza y estudió en la Escuela de Danza Clásica del Teatro Colón. Después de abandonar la danza, estudió actuación en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático y empezó a trabajar en televisión en telenovelas como “Floricienta” y “Patito Feo”. En 2011, participó en su primer largometraje, “El Estudiante”, y después de este éxito, siguió trabajando en el cine argentino. Actualmente, Maria Paula Mattio es una de las actrices jóvenes más prometedoras de Argentina.

Peliculas donde ha actuado Maria Paula Mattio