Biografía de Maria Lark
Maria Lark nació en Siberia, Rusia, en diciembre de 1997. Tiene una hermana mayor y su padre es un músico, mientras que su madre es una profesora de arte. Desde una edad temprana, Maria mostró un interés por el arte y la actuación, lo que finalmente la llevó a la industria del cine y la televisión.
Antes de convertirse en actriz, Maria participó en varias competencias de ballet y también estudió piano y canto. A los seis años, su madre la llevó a una agencia de talentos en Siberia, donde fue elegida para aparecer en anuncios publicitarios y comerciales de televisión. Este fue su primer contacto con la actuación y comenzó a tomar clases de actuación mientras asistía a la escuela.
En 2006, la familia de Maria decidió mudarse a los Estados Unidos para que ella pudiera buscar mayores oportunidades en la industria del entretenimiento. Su primer papel en una producción estadounidense fue en un episodio de la serie de televisión "Law & Order: Criminal Intent" en 2007. Maria también audicionó para el papel de Bridgette DuBois en la serie de televisión "Medium", que finalmente obtuvo.
Fue su papel como Bridgette DuBois en la serie de televisión "Medium" lo que catapultó su carrera. María interpretó a la hija de Patricia Arquette en la serie durante siete temporadas, desde 2005 hasta 2011, por la que fue reconocida por su actuación y ganó el Young Artist Award en dos ocasiones en la categoría de Mejor Actriz Joven. Además, también participó en algunas películas, incluyendo "The Aviator" y "Undiscovered".
En resumen, Maria Lark nació y creció en Siberia, Rusia, en una familia de artistas. Desde una edad temprana, demostró un gran talento en el arte y la actuación y después de ser descubierta por una agencia de talentos en Siberia, comenzó su carrera actoral. En 2006, la familia se mudó a los Estados Unidos para buscar mayores oportunidades y Maria consiguió su primer gran papel en "Medium". Gracias a su actuación en la serie, Maria se convirtió en una actriz reconocida y ganó varios premios. Actualmente, sigue activa en la industria del cine y la televisión.