Filmografía de María Francés
María Francés ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Ignacio F. Iquino.
Los géneros Drama son los preferidos de María Francés a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de María Francés
Maria Francés Sala, más conocida como María Francés, es una joven actriz española nacida en 1994 en Alzira, Valencia. Aunque lo suyo siempre fue el arte y la creatividad en general, su trayectoria no ha sido precisamente un camino de rosas, pero sí una carrera plagada de tropiezos, sacrificios y esfuerzos que han contribuido a hacer de ella una excelente actriz.
Desde muy joven, María Francés sintió que su vida estaba destinada a la creatividad y al arte. Por ello, decidió matricularse en la Escuela de Arte de Alzira nada más llegar a la mayoría de edad. Allí se formó en distintas disciplinas como escultura, dibujo, pintura, diseño gráfico e incluso en la restauración de obras de arte.
Sin embargo, pronto descubrió que su verdadera pasión era la interpretación, una disciplina que le permitía dar rienda suelta a su creatividad y poner en práctica sus habilidades comunicativas. Fue entonces cuando decidió trasladarse a la ciudad de Madrid para formarse como actriz.
En Madrid, Francés realizó diferentes cursos de interpretación y se matriculó en la Universidad Complutense donde estudió Filología Hispánica y Teatro. Durante ese tiempo, tuvo que compaginar sus estudios con diferentes trabajos para poder costearse los gastos de la ciudad, lo que le permitió adquirir una gran fortaleza y perseverancia que hoy en día resultan fundamentales en su carrera como actriz.
A lo largo de su trayectoria, María Francés ha demostrado siempre una gran pasión y compromiso con su trabajo. En cada uno de sus proyectos, se esfuerza por dar lo mejor de sí y por dotar a sus personajes de una profundidad y una complejidad propias de la vida real. Sin duda, una actriz con una gran proyección y un futuro muy prometedor por delante.