Filmografía de María Esther Corán
La trayectoria profesional de María Esther Corán pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Julio Saraceni.
Un actor como María Esther Corán se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de María Esther Corán
Maria Esther Corán es una actriz de origen chileno, aunque su presencia en el mundo artístico no ha sido muy extensa, su participación en algunos proyectos ha hecho que se gane un lugar en la industria del cine. Antes de convertirse en actriz, María Esther Corán llevó una vida tranquila, de la cual se sabe poco y casi nada se encuentra en Internet.
María Esther Corán nació en Santiago de Chile en algún momento de los años 80, aunque no se conoce con exactitud su fecha de nacimiento. Sobre su infancia y adolescencia, no se tienen mayores registros, solo se sabe que a temprana edad se interesó por el arte y la actuación.
La carrera artística de María Esther Corán comenzó con muy pocos trabajos, aunque esto no la detuvo en su afán de crecer como actriz. Comenzó participando en cortometrajes y obras de teatro universitarias, lo que le dio la oportunidad de aprender y adquirir experiencia en la actuación. Posteriormente, participó en algunas producciones del cine independiente en su país natal.
Corán también ha tenido algunas participaciones en TV y cine, que le han permitido ir obteniendo reconocimiento en la industria del entretenimiento. En 2016 la actriz participó en la serie de televisión "Bala loca", producida por la cadena chilena Canal 13. Fue en ese proyecto donde María Esther Corán logró su primer papel protagonista.
En 2019, la actriz chilena participó en la película “El príncipe” dirigida por Sebastián Muñoz y producida por el cineasta argentino Pablo Larraín. En la película, Corán interpreta a la novia del personaje principal, un joven pandillero que a causa de un crimen cometido es enviado a la cárcel.
En resumen, la carrera de María Esther Corán es corta pero prometedora, lo que la ha posicionado como una de las actrices jóvenes más destacadas de su país. Su tenacidad y gran talento han sido clave para que poco a poco vaya ganando más espacio en el mundo del cine y la televisión.