Biografía de Maria Chuvilina
Maria Chuvilina nació en Moscú, Rusia, el 1 de mayo de 1991. Desde muy joven, mostró una gran pasión por las artes escénicas, en especial por la actuación. A los 6 años, comenzó a tomar clases de teatro en la escuela de arte dramático de su barrio, donde descubrió su talento natural para la interpretación.
Cuando cumplió 9 años, María decidió que quería dedicarse profesionalmente a la actuación, por lo que comenzó a asistir a castings y audiciones para programas de televisión, películas y obras de teatro. A pesar de su corta edad, consiguió varios trabajos como actriz en Rusia, interpretando papeles secundarios y participando en anuncios publicitarios.
En el año 2005, a los 14 años, tuvo su primer papel principal en una película rusa llamada “El otro lado del cielo”. A partir de ese momento, su carrera despegó y comenzó a ser reconocida como una de las jóvenes promesas de la actuación en Rusia. Participó en varias películas y series de televisión, obteniendo críticas positivas por su actuación.
Sin embargo, a pesar de su éxito en Rusia, María Chuvilina decidió tomar un nuevo rumbo en su vida y mudarse a Estados Unidos para seguir creciendo como actriz. En el año 2015, llegó a Los Ángeles, donde comenzó a tomar clases de interpretación en inglés y a presentarse a audiciones para películas y series estadounidenses.
Actualmente, María Chuvilina es una actriz rusa-estadounidense que cuenta con una gran experiencia en el mundo de la interpretación en ambos países. Ha participado en numerosas producciones cinematográficas y televisivas, y sigue trabajando duro para seguir consolidando su carrera. Su pasión por el arte escénico y su talento nato le han permitido abrirse camino en una de las profesiones más exigentes del mundo y convertirse en una referencia para los jóvenes actores de todo el mundo.