Filmografía de María Cecilia Sánchez
El arte con el que se desenvuelve María Cecilia Sánchez delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Javier Muñoz, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a María Cecilia Sánchez actuando en películas de géneros Thriller, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de María Cecilia Sánchez
María Cecilia Sánchez nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 8 de junio de 1981. Aunque fue criada en una familia con una gran tradición de música, su madre le animó a explorar todos los campos de la cultura. Desde una edad temprana, María Cecilia demostró una fuerte motivación hacia el mundo artístico, participando en programas de televisión local y en la escena del teatro.
Durante sus años de colegio, María Cecilia Sánchez estaba interesada en la danza y el teatro. Estudió danza clásica, jazz y contemporánea, y actuó en varias obras de teatro. Estudió teatro en la Escuela de Bellas Artes y en la Escuela Municipal de Teatro. Trabajó como actriz en obras como "El laberinto de la soledad", "La casa de Bernarda Alba" y "La noche de los asesinos".
Después de la escuela, María Cecilia Sánchez fue a estudiar dirección de arte en la Escuela de Diseño de la Universidad de Buenos Aires. Mientras estaba allí, se unió a la compañía de teatro "El Centro". Trabajó en varios proyectos teatrales, incluyendo "La madre", "La casa de Bernarda Alba" y "La noche de los asesinos".
Además de sus proyectos teatrales, María Cecilia Sánchez también trabajó como asistente de producción para varios programas de televisión como "Un mundo de fantasía" y "El show de María Cecilia". Esto le permitió conocer a muchos miembros de la industria del entretenimiento y obtener experiencia en el mundo de la producción. Esta experiencia fue una gran ventaja para su futuro como actor.
En el año 2007, María Cecilia Sánchez tomó la decisión de convertirse en actor de tiempo completo. Se mudó a Los Ángeles para estudiar actuación en la Escuela de Artes de California. Después de graduarse, actuó en varias películas y programas de televisión, como "La noche de los asesinos", "The Big Bang Theory" y "The Good Place". Su trabajo le ha valido elogios de la crítica y el respeto de sus compañeros de profesión.