Filmografía de María Aurelia Bisutti
El arte con el que se desenvuelve María Aurelia Bisutti delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Alberto Rinaldi, Fernando Siro, Martín Clutet, Carlos Berterreix, María Herminia Avellaneda, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de María Aurelia Bisutti a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Intriga, Romance, Serie de TV, Drama.
Biografía de María Aurelia Bisutti
María Aurelia Bisutti nació el 29 de junio de 1925 en Lima, Perú. Se crió en una familia de clase media, sus padres eran comerciantes de telas y su madre era una profesora de piano. Desde joven, María se interesó en el teatro y actuó en varias obras de teatro y producciones de televisión locales. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes y luego se mudó a Buenos Aires, Argentina, para estudiar en el Teatro Colón.
Durante su estancia en Buenos Aires, María se unió a una compañía de teatro y fue parte de varias producciones, incluida la obra de teatro de Jorge Luis Borges, El Aleph. Se convirtió en una de las actrices más populares de la época y fue nominada a numerosos premios.
María también fue parte de la producción cinematográfica argentina durante la década de 1960. Actuó en varias películas, incluidas El Último Monasterio, La Novia del Sur y La Noche de los Lápices. Las películas tuvieron un gran éxito y la ayudaron a ganar reconocimiento internacional.
En los años 70, María se mudó a los Estados Unidos y comenzó a actuar en producciones de televisión, como La Ley de Los Ángeles y La Mujer Maravilla. Esto le ayudó a convertirse en una de las estrellas de televisión más reconocidas de la época. En los años 80, también actuó en varias películas, como El Poder del Amor y Las Dos Caras de la Vida.
María también fue parte de varios programas de televisión, como el programa de entrevistas de Don Francisco, Sábado Gigante, y el programa de variedades de Telemundo, Escándalo. Esto la convirtió en una de las figuras más populares de la televisión hispana. En los últimos años, María se ha retirado de la actuación y ahora se dedica a la filantropía.