Filmografía de Maria Ángeles Felipe
Maria Ángeles Felipe es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Sergio Abenia Salvador.
La interpretación de Maria Ángeles Felipe en las películas de género Thriller, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Maria Ángeles Felipe
Maria Ángeles Felipe, conocida como María Felipe, es una actriz española. Nació el 27 de febrero de 1996 en Valencia, España. Maria Ángeles creció en una familia numerosa con cuatro hermanos. Estudió en el colegio de su barrio y mientras crecía descubrió que tenía una gran pasión por la actuación.
Desde temprana edad, Maria Ángeles había estado actuando para su familia y amigos. Cuando tenía doce años, decidió que quería convertirse en una actriz profesional. Empezó a estudiar en el Teatro Lope de Vega de Valencia y también tomó clases de danza y canto.
A los dieciséis años, Maria Ángeles fue aceptada en el Instituto de Artes Escénicas de Madrid. Durante sus años en el instituto, se especializó en actuación y aprendió a maquillarse, a usar el lenguaje corporal, a interpretar papeles y a entender el trabajo de un director de cine.
Una vez que se graduó del Instituto de Artes Escénicas, Maria Ángeles comenzó a buscar trabajos como actriz. Su primer papel fue en la película de televisión La vida es bella en 2017. A partir de entonces, su carrera como actriz comenzó a despegar. Desde entonces ha actuado en numerosas películas y series de televisión, entre ellas Las chicas del cable, La casa de papel, Élite y Vis a Vis.
En la actualidad, Maria Ángeles es una de las actrices más reconocidas de España, y su carrera continúa creciendo. Está muy agradecida por su éxito y, aunque es una estrella de televisión, nunca ha olvidado sus orígenes. Aún vive en Valencia con su familia, y siempre se toma el tiempo para pasar tiempo con sus amigos y familiares.