Biografía de Maria Abramova
María Abramova es una actriz argentina que ha estado presente en la pantalla chica desde hace varios años. Sin embargo, antes de convertirse en actriz, María tuvo una vida llena de experiencias que la motivaron a perseguir su sueño de convertirse en una actriz.
María nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 1979, creció en el seno de una familia de clase media- alta. Desde pequeña, demostró interés por el mundo del espectáculo, la actuación y el arte. Maria empezó a incursionar en el mundo del teatro desde muy temprana edad y a los 13 años supo que quería ser actriz.
Después de terminar sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de Buenos Aires, asistió a la escuela de teatro de Ricardo Bartís, una de las más reconocidas de Argentina. En esta escuela aprendió la técnica del teatro independiente y se desarrolló como actriz. De allí, se graduó en el año 2004.
Maria Abramova empezó a ser reconocida por sus roles en obras de teatro independiente, pero fue su participación en la obra “Descuidistas” en el año 2008 la que la hizo ganar popularidad en el mundo teatral. La obra fue muy bien recibida por el público y la crítica, y esto abrió muchas puertas para María.
Después de su éxito en teatro, Maria Abramova decidió dar el salto a la televisión en el año 2010. Su primer papel fue en la serie “Para vestir santos”, donde interpretó a la hija mayor de la familia. Este rol fue un éxito rotundo y catapultó su carrera. A partir de ese momento, participó en muchos otros proyectos televisivos y cinematográficos, afianzando su posición como una de las actrices más influyentes de su generación.
En resumen, María Abramova es una actriz argentina que, desde muy joven, tuvo una pasión por el mundo del arte y la actuación. Después de graduarse de la escuela de teatro de Ricardo Bartís, empezó a ser conocida por su trabajo en teatro independiente. Fue su participación en la obra “Descuidistas” la que la hizo ganar popularidad en el mundo teatral y, posteriormente, dar el salto a la televisión. Actualmente, es una de las actrices más reconocidas de su generación.