Filmografía de Margarita Broich
Todos los directores con los que ha trabajado Margarita Broich han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Hans Steinbichler.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Margarita Broich y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Margarita Broich
Margarita Broich nació el 12 de junio de 1960 en Sauerland, Alemania. Proviene de una familia de músicos, su padre era profesor de música y ella creció rodeada de instrumentos musicales. A los 14 años, Broich ingresó a la escuela secundaria en Salzkotten y comenzó su formación como soprano. Con 17 años, la joven se mudó a Bochum para comenzar su carrera como cantante. Estudió música y se preparó para su carrera en la Ópera.
Después de graduarse, Broich trabajó en varios teatros de ópera en Alemania, primero en el Theater Dortmund y luego en el Theater Bremen. Durante su carrera operística, interpretó papeles en óperas como "Die Fledermaus", "Così fan tutte" y "La Bohème". También participó en producciones de teatro musical, como "Into the Woods" y "The Sound of Music".
En 1984, Broich decidió diversificar su carrera y comenzó a explorar la actuación. Estudió en la Academia de Artes Dramáticas de Ulm y debutó en el teatro en 1986 como Juliet en "Romeo y Julieta". Más tarde, abrió su propia compañía de teatro y dirigió varias producciones en Berlín y Munich.
A mediados de los años 90, Broich comenzó a aparecer en películas y programas de televisión alemanes. Su carrera cinematográfica despegó en 2001 cuando protagonizó la película "Vaya con Dios" junto a Michael Gwisdek. Desde entonces, ha aparecido en diversas películas aclamadas como "Rabbit Without Ears", "The Political Life of Paul Lafargue" y "Beloved Sisters".
Además de su carrera como actriz, Broich también ha sido nombrada como una de las mujeres más influyentes en el teatro alemán. Ha recibido varios premios por su actuación, incluyendo el premio Max Ophüls en 2004 y el premio de la Academia de Cine Alemana en 2010. A lo largo de su carrera, Margarita Broich ha demostrado ser una artista versátil y talentosa que ha dejado huella en diferentes áreas del arte y el entretenimiento.