Filmografía de Margareth Madè
Impresionante la aportación de Margareth Madè con directores como Sergio Martino, Giuseppe La Spada, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama, Musical porque Margareth Madè es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Margareth Madè
Margareth Madè es una actriz italiana conocida por sus papeles en películas y series de televisión. Nació el 9 de enero de 1982 en Paternò, Sicilia, Italia, y creció en una familia de clase trabajadora. Desde joven, mostró interés por el mundo del espectáculo y soñaba con convertirse en actriz.
Después de completar sus estudios secundarios, Margareth comenzó a trabajar en una fábrica, donde estuvo por un tiempo, pero pronto comprendió que ese trabajo no era para ella. Por lo tanto, decidió mudarse a Roma para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Fue una decisión difícil, ya que no tenía amigos ni familia allí, pero estaba decidida a seguir adelante.
Durante su primer año en Roma, Margareth trabajó diariamente en un bar para pagar sus gastos mientras asistía a clases de actuación. Poco a poco, comenzó a trabajar en teatro y televisión en pequeños proyectos, y tuvo algunos éxitos moderados. Fue descubierta por Francesco Nuti, quien la seleccionó para protagonizar su película "Io sono un autarchico" en 2006. Esta fue la gran oportunidad que Madè estaba buscando, y su actuación fue muy aplaudida.
A partir de ese momento, su carrera despegó. Madè apareció en algunas películas y series de televisión, y en 2008 fue elegida para su primer papel importante en la película "Baarìa" de Giuseppe Tornatore. La película fue bien recibida en el Festival de Venecia y Madè fue nominada para un David di Donatello a Mejor Actriz.
En resumen, Margareth Madè es una actriz italiana talentosa que se ha abierto camino en el mundo del espectáculo con mucho trabajo duro y dedicación. A pesar de los obstáculos, nunca abandonó su sueño y, hoy en día, es uno de los rostros más reconocidos del cine y la televisión italiana. Gracias a su actuación en la película "Baarìa", se convirtió en uno de los nombres más importantes de la escena italiana a nivel internacional.