Biografía de Margaret Withers
Margaret Withers es una actriz británica que ha tenido cierta relevancia en el mundo del cine y la televisión. Sin embargo, su carrera en la actuación no fue siempre así y tuvo un comienzo un tanto distinto.
Antes de que Withers se dedicara a la actuación, trabajó en una variedad de empleos, desde ser dependienta de una tienda de ropa hasta trabajar en una fábrica. Durante esta época, también estaba muy interesada en el mundo de la moda y la ropa, por lo que solía hacer sus propias prendas.
Fue a los 25 años cuando Withers decidió que quería dedicarse a la actuación y comenzó a tomar clases en la Drama Centre de Londres. Después de graduarse, comenzó a hacer algunos trabajos pequeños en teatro y televisión, pero su gran oportunidad llegó en 2011 cuando fue elegida para interpretar a la Reina Isabel II en la película "The Iron Lady".
Desde entonces, Withers ha trabajado en varias producciones teatrales y televisivas, incluyendo la serie de televisión "Call the Midwife" y la película "The Crown". También ha aparecido en películas como "Only You" y "Christopher Robin", consolidando su carrera en el mundo de la actuación.
A pesar de que Withers se tardó en dar el paso hacia la actuación, su dedicación y esfuerzo en su carrera la han llevado a tener éxito en el mundo del espectáculo. Sus experiencias previas en diferentes empleos también le añaden una perspectiva única y un enfoque diferente a su actuación.