Filmografía de Margaret Rawlings
Todos los directores con los que ha trabajado Margaret Rawlings han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están William Wyler.
Un actor como Margaret Rawlings se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Margaret Rawlings
Margaret Rawlings nació en la ciudad de Nueva York el 1 de diciembre de 1950. Fue educada en la Academia de Artes Escénicas de Manhattan. Después de graduarse, se mudó a Los Angeles para convertirse en actor.
Durante su juventud, Rawlings asistió a una escuela de arte y actuación. Estudió actuación, baile, canto y teatro. Estudió con muchos maestros famosos, como el actor Humphrey Bogart, el director de cine John Huston, el actor Peter O’Toole y el director de teatro Peter Brook.
Mientras estudiaba, Rawlings también se involucró en el teatro local. Participó en varias producciones de teatro, entre ellas "Los Miserables" de Victor Hugo y "La dama de las Camelias" de Alexandre Dumas. También trabajó como actriz en televisión.
Después de graduarse, Rawlings se mudó a Los Angeles para convertirse en actor de cine. Comenzó su carrera interpretando papeles secundarios en películas como "The Big Red One" y "The Last Picture Show". Estos papeles le permitieron obtener papeles protagónicos en películas como "The Godfather" y "The Deer Hunter". Desde entonces, ha actuado en más de 30 películas, incluyendo "The Shawshank Redemption", "Fargo" y "The Green Mile".
Rawlings también ha sido galardonada con numerosos premios a lo largo de su carrera. En su actuación en "The Godfather", fue nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto. También ha sido galardonada con el Premio Emmy y el Premio del Sindicato de Actores.
Rawlings sigue siendo una de las actrices más respetadas de Hollywood y una de las más exitosas. Su carrera ha abierto la puerta a muchos otros actores, incluyendo a muchos de los que actualmente están en la cima de la industria.