Filmografía de Margaret Phillips
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Fred Zinnemann, pero Margaret Phillips es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Margaret Phillips actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Margaret Phillips
Margaret Phillips (también conocida como Peg Phillips) nació en Everett, Washington en 1918. Provenía de una familia trabajadora y creció en una granja en el estado de Washington. Durante su infancia, Phillips desarrolló una pasión por el teatro, pero su carrera en el mundo del espectáculo no comenzaría hasta mucho más tarde en la vida.
Después de graduarse de la Universidad de Washington con una licenciatura en Educación, Phillips trabajó como maestra de escuela en la misma zona donde creció. En 1942, se casó con un doctor local y formó una familia, adoptando dos hijos y teniendo uno propio.
A lo largo de su vida temprana, Phillips se mantuvo involucrada en la comunidad local y trabajó en diversas actividades caritativas, incluso dirigiendo un campamento de verano para niños desfavorecidos. Sin embargo, nunca se alejó de su pasión por el teatro y la actuación, y en cierto momento, comenzó a tomar clases de interpretación y a actuar en producciones locales.
Su gran oportunidad llegó cuando fue elegida para un papel en la película de 1968, "Noche de los muertos vivientes", dirigida por George A. Romero. A partir de entonces, Phillips continuó actuando en otras películas como "Ultimátum a la Tierra", así como en la exitosa serie de televisión "Twin Peaks", por la cual es más conocida.
En resumen, la vida de Margaret Phillips antes de convertirse en actor fue una de dedicación a la enseñanza y trabajo comunitario, así como de cultivo de sus intereses artísticos. Fue su amor por el teatro lo que eventualmente la llevó al cine y la televisión, convirtiéndose en una actriz querida y reconocida por su trabajo. Su carrera tardía como actriz es un testimonio del hecho de que nunca es tarde para seguir tus sueños y perseguir tus pasiones.