Filmografía de Margaret Johnson
Todos los directores con los que ha trabajado Margaret Johnson han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Peter Sullivan.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Margaret Johnson actuando en películas de géneros Romance, Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Margaret Johnson
Margaret Johnson nació en una pequeña ciudad en el centro de Virginia a mediados de los años 80. Siempre había sido una niña inquieta e imaginativa, y desde una edad temprana comenzó a mostrar interés en el mundo del arte y la interpretación. Sus padres, sin embargo, eran bastante tradicionales y estaban más interesados en que su hija obtuviera una educación universitaria y se convirtiera en una profesional exitosa.
A pesar de la presión de sus padres, Margaret siguió su pasión por el teatro y las artes, y comenzó a participar en producciones escolares y de la comunidad local. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en una universidad en la ciudad de Nueva York para estudiar teatro y actuación. Los primeros años en Nueva York fueron difíciles para ella, luchó por mantenerse a flote financieramente mientras trabajaba en empleos precarios y asistía a clases de actuación.
Sin embargo, con el tiempo, su talento y dedicación comenzaron a dar sus frutos. Consiguió pequeños trabajos en producciones teatrales Off-Broadway y en algunos programas de televisión y películas independientes. Su gran oportunidad llegó cuando fue elegida para un papel en una nueva y exitosa obra de Broadway, lo que la llevó a una fama y éxito que siempre había soñado.
Margaret ha protagonizado y actuado en muchos espectáculos en Broadway, incluidos "The Lion King" y "Wicked". También ganó varios premios por su actuación en programas de televisión y películas, incluido un Emmy por su papel en la miniserie "House of Cards" de Netflix en 2013. Desde entonces, ha continuado trabajando en proyectos de televisión y cine, mientras sigue actuando en producciones teatrales en Broadway y en todo el mundo.
Margaret ha dicho que nunca se arrepentirá de seguir su corazón y perseguir su amor por el teatro y la actuación a pesar de las objeciones de sus padres y las dificultades iniciales que enfrentó en Nueva York. Ahora, es una de las actrices más reconocidas y respetadas del mundo, y ha demostrado que la perseverancia y el trabajo duro pueden llevar al éxito y la felicidad.