Películas de Margaret Devine

Una larga lista de películas es lo que encontramos si miramos la vida profesional de Margaret Devine. Gracias a muchos años de trabajo y esfuerzo, los actores consiguen encontrar su propio estilo de actuar, aunque a su vez, saben adaptarse a lo que le pidan. Eso es una gran virtud que posee Margaret Devine y podemos apreciar en cada una de sus películas.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Margaret Devine

Max Winkler ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Margaret Devine como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.

Los géneros Drama son los preferidos de Margaret Devine a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Biografía de Margaret Devine

Margaret Devine fue una estrella de Hollywood que se hizo famosa en la década de los años cincuenta. Nació en 1926 en el norte de California y se crió en una pequeña ciudad. Su educación primaria y secundaria fue en una escuela secundaria de una pequeña ciudad de California. Después de graduarse de la escuela secundaria, Margaret decidió seguir la carrera de medicina y se inscribió en la Universidad de California en Berkeley para estudiar medicina.

Durante sus estudios, Margaret descubrió su pasión por el teatro. Comenzó a tomar clases de actuación en un teatro local y a entrenar con actores profesionales. Después de unos años, Margaret se graduó de la universidad y se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz.

En Los Ángeles, Margaret se unió a una compañía de teatro local y comenzó a actuar en numerosas obras. Su talento y dedicación pronto la llevaron a la fama y comenzó a aparecer en anuncios de televisión y películas. Su primer papel protagónico fue en una película de 1951 llamada "The White Goddess". Esta película fue un gran éxito y Margaret se convirtió en una estrella de Hollywood.

Durante los siguientes diez años, Margaret actuó en numerosas películas y programas de televisión. Se hizo famosa por su papel en la película de 1959 "The Long Hot Summer" y también protagonizó la serie de televisión de los años cincuenta "The Honeymooners".

La carrera de Margaret Devine en el mundo del cine fue muy exitosa y tuvo mucho éxito durante los años cincuenta y sesenta. Su carrera como actriz se extendió hasta la década de los setenta y participó en numerosas obras de teatro y películas. En los últimos años de su vida, Margaret Devine se retiró de Hollywood y se dedicó a la enseñanza. Murió en el año 2002 a los 76 años de edad.

Peliculas donde ha actuado Margaret Devine