Filmografía de Margaret B. Peters
Fernando García de la Vega ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Margaret B. Peters como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Margaret B. Peters se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Musical y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Margaret B. Peters
Margaret B. Peters nació en la ciudad de Chicago, Illinois, en el año 1895. Desde una edad temprana, Margaret mostró un interés en la vida artística y una gran habilidad para el teatro. Su familia era muy tradicional, así que tuvo que luchar contra los estereotipos de la época para convertirse en una actriz.
Durante sus años de escuela secundaria, Margaret asistió a clases de teatro y actuación. Se inscribió en el Instituto de Artes Dramáticas de Chicago para obtener una educación formal en la actuación. Se graduó con honores en 1916.
Después de graduarse, Margaret comenzó a hacer apariciones en producciones locales en Chicago y en la región. Su carrera se desarrolló rápidamente y pronto fue una de las actrices más populares de la región.
Durante los próximos años, Margaret se mudó a Nueva York para seguir su carrera como actriz. Se unió al grupo de teatro de Broadway y actuó en numerosas producciones de Broadway y off-Broadway. Se convirtió en una de las actrices más populares y respetadas en la industria del teatro.
Durante su carrera, Margaret trabajó con algunos de los mejores directores y actores de la época, como Cecil B. DeMille, Frank Capra, Spencer Tracy y Humphrey Bogart. Sus producciones más destacadas incluyen 'La vida de los otros', 'Los tres mosqueteros', 'El show de los sueños' y 'El show de la familia'.
Margaret fue una de las primeras actrices en actuar en la pantalla. Su primer papel fue en la película 'The King of Kings', dirigida por Cecil B. DeMille en 1927. Después de eso, actuó en numerosas películas de éxito, como 'La reina de África', 'El pequeño soldado', 'La patrulla de los ríos' y 'El hombre que vino del mar'.
Durante los años 50 y 60, Margaret hizo apariciones regulares en televisión, protagonizando series como 'The Adventures of Ozzie and Harriet', 'The Donna Reed Show' y 'My Three Sons'. También apareció en varias series de televisión de éxito, como 'The Twilight Zone' y 'Perry Mason'.
Margaret fue una de las actrices más respetadas y queridas de su generación. Su carrera fue una fuente de inspiración para muchos actores jóvenes. Se retiró de la actuación en el año 1968, pero su legado sigue vivo hasta el día de hoy.