Filmografía de Margaret Armstrong
El talento de Margaret Armstrong a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (George Stevens) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Margaret Armstrong actuando en películas de géneros Western, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Margaret Armstrong
Margaret Armstrong nació en una pequeña ciudad de Nebraska, Estados Unidos, en la década de 1970. Como hija de padres artistas, Margaret se educó en un ambiente cosmopolita rodeada de cultura, arte y creatividad. Desde muy joven, mostró una gran habilidad para la actuación, lo que le llevó a participar en diversos grupos de teatro en su ciudad y a presentarse a castings para comerciales y pequeños papeles en series y películas.
A pesar de que la actuación era su pasión, durante su adolescencia, Margaret descubrió su otra gran vocación: la psicología. Después de terminar el instituto, decidió estudiar psicología en la universidad y complementó su formación asistiendo a talleres y cursos de teatro y arte dramático. Durante sus años universitarios, trabajó como terapeuta en una clínica de salud mental y siguió participando en obras de teatro y rodajes de cine y televisión siempre que podía.
Después de graduarse en psicología, Margaret decidió mudarse a Los Ángeles para dedicarse de lleno a su carrera como actriz. Durante los primeros años, tuvo que trabajar en trabajos temporales para poder pagar las facturas, pero nunca desvió su atención de su objetivo principal: triunfar en el mundo de la interpretación. Al principio, tuvo que conformarse con pequeños papeles en series de televisión y películas de bajo presupuesto, pero poco a poco fue labrándose una reputación en la industria.
El punto de inflexión en su carrera llegó cuando fue seleccionada para interpretar el papel principal en una obra de teatro Off-Broadway. La obra recibió excelentes críticas y Margaret fue nominada a varios premios por su actuación. A partir de ese momento, comenzó a ser considerada para papeles más importantes en películas y series de televisión de mayor presupuesto, lo que le llevó a convertirse en una de las actrices más reconocidas y respetadas de Hollywood en la actualidad.