Filmografía de Marcos Medina
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Pablo Martínez Pessi, pero Marcos Medina es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de Marcos Medina le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Documental y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Marcos Medina
Marcos Medina nació el 22 de octubre de 1988 en la Ciudad de México, México. Sus padres, Ángel y Sonia Medina, eran una familia de clase media. Desde una edad temprana, Marcos mostró un gran interés por la actuación y el teatro, y a los 15 años comenzó a asistir a clases de actuación.
Durante sus años de secundaria, Marcos desarrolló una gran pasión por la música. Se unió a una banda que tocaba en fiestas, conciertos y eventos. Su banda fue muy exitosa y atrajo mucha atención de la prensa. Esta fue la primera vez que Marcos fue expuesto al mundo de la celebridad.
Después de graduarse de la secundaria, Marcos decidió asistir a la Universidad Nacional Autónoma de México para estudiar artes escénicas. Allí aprendió sobre teatro, actuación, dirección y escritura. Estudió bajo la tutela de algunos de los mejores profesores de México, y se graduó con honores en 2009.
Después de graduarse, Marcos comenzó a buscar trabajo como actor. Estuvo en varios programas de televisión y películas, pero su primer gran éxito fue su papel en la serie de televisión mexicana "Ciencia oculta", en la que interpretó a uno de los personajes principales. Su trabajo en la serie le valió el reconocimiento de los críticos y el elogio de los espectadores.
Desde entonces, Marcos se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de Latinoamérica. Ha protagonizado películas de éxito como "La Mujer de mi Hermano" y "El Poder del Amor". Además, ha aparecido en varias series de televisión, como "La Reina del Sur" y "El Señor de los Cielos". Su última actuación fue en la película "La Leyenda de la Llorona". Está claro que Marcos Medina se ha convertido en una estrella de Hollywood.