Filmografía de Marco Dapper
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Jake Helgren, pero Marco Dapper es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Marco Dapper a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller.
Biografía de Marco Dapper
Antes de convertirse en actor, Marco Dapper era un modelo de éxito que trabajó para algunas de las marcas más importantes del mundo. Marco nació en Hayward, California en 1983 y creció en San Francisco. Se graduó de la escuela secundaria y luego se inscribió en la Universidad Estatal de California, East Bay, donde estudió kinesiología.
Después de completar sus estudios, Marco se sintió atraído por la industria del modelaje y comenzó a trabajar como modelo a tiempo completo. En poco tiempo, se convirtió en uno de los modelos masculinos más exitosos y buscados del momento. Trabajó para algunas de las marcas más importantes del mundo, incluyendo Calvin Klein, Versace, Hugo Boss y Abercrombie & Fitch.
A pesar de su éxito en la industria del modelaje, Marco decidió seguir su verdadera pasión y se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en la actuación. Fue aceptado en la prestigiosa escuela de actuación Stella Adler, donde estudió teatro. Mientras estudiaba, Marco también trabajaba como entrenador personal, lo que le permitió mantenerse financieramente.
Después de graduarse de Stella Adler, Marco comenzó a hacer audiciones y finalmente obtuvo su primer papel importante en la película "Eating Out 2: Sloppy Seconds" en 2006. Luego siguió con papeles en la serie de televisión "The Young and the Restless" y la película "I-Doll". Sin embargo, fue su papel en la película "The Client List" junto a Jennifer Love Hewitt en 2010 lo que lo llevó a la fama y lo convirtió en una estrella de Hollywood.
En resumen, Marco Dapper comenzó su carrera como modelo y se convirtió en uno de los modelos masculinos más exitosos del momento. Después de graduarse de la universidad, se trasladó a Los Ángeles para perseguir su verdadera pasión: la actuación. Después de estudiar teatro en la prestigiosa escuela Stella Adler, comenzó a conseguir papeles en películas y series de televisión, pero fue su actuación en "The Client List" lo que lo llevó a la fama y lo convirtió en una estrella de Hollywood.