Biografía de Marcia McBroom
Marcia McBroom, nacida el 28 de enero de 1947 en Los Ángeles, California, tuvo una infancia muy diferente a la de muchos actores. Su padre era un típico trabajador inmigrante que le enseñó a trabajar duro y a valorar las cosas simples de la vida. El padre de Marcia, que trabajaba como carpintero y pintor, no le permitía ocuparse de ninguna de sus actividades.
Crecida en una familia de clase trabajadora, Marcia asistió a una escuela primaria local, donde se destacó como una estudiante excepcional. Después de graduarse de la secundaria, se matriculó en la Universidad de California en Los Angeles, donde se graduó en 1969 con una licenciatura en Artes Escénicas. Durante su tiempo en UCLA, se unió a una compañía de teatro local, donde trabajó como actriz y directora.
Después de graduarse, Marcia decidió trabajar como actriz de tiempo completo. Hizo varios trabajos de teatro, pero pronto comenzó a trabajar en televisión y cine. Su primer papel fue como una enfermera en el drama médico de la NBC, "Emergency!" En 1974, hizo su debut cinematográfico en la película "The Reincarnation of Peter Proud".
A partir de entonces, Marcia continuó trabajando en varias producciones de televisión y cine, como "Sanford and Son", "The Love Boat", "The Jeffersons" y "Magnum, P.I.". También apareció en muchos programas de televisión, como "Kojak", "The Rockford Files" y "Hill Street Blues".
En 1980, Marcia protagonizó la película de terror "The Hearse" y trabajó con el director George Romero en su película de culto "Night of the Living Dead". Después de esto, continuó interpretando papeles secundarios en varias películas, hasta que en 1988 protagonizó la película de acción "Above the Law", junto a Steven Seagal. Esto fue el comienzo de su carrera como estrella de cine.
Durante los siguientes años, Marcia protagonizó varias películas, incluidas "The Karate Kid Part III", "Die Hard 2", "One Good Cop" y "The Bodyguard". En 1995, protagonizó la película de comedia "The Brady Bunch Movie" junto a Shelley Long.
En los últimos años, Marcia ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento como actriz, directora y productora. Sus últimas apariciones en la pantalla incluyen "The Young and the Restless", "Playing House" y "The Good Fight".
Marcia McBroom fue una mujer visionaria que supo aprovechar su talento y trabajo duro para convertirse en una gran estrella de cine. Su historia es un gran ejemplo de cómo una persona puede lograr sus sueños con la ayuda de la perseverancia y la dedicación.