Filmografía de Marcelo Ruggero
El arte con el que se desenvuelve Marcelo Ruggero delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Manuel Romero, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Marcelo Ruggero es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Marcelo Ruggero
Marcelo Ruggero es un actor argentino nacido en Buenos Aires en 1968. Antes de dedicarse a la actuación, Ruggero trabajó en el área comercial de distintas empresas. Estudió Administración de Empresas y fue gerente de marketing de una empresa internacional de turismo durante varios años. Sin embargo, a pesar de su éxito en el mundo empresarial, su verdadera pasión siempre fue la actuación.
Durante su adolescencia participó en varias obras de teatro en el colegio y en el conservatorio Alberto Ginastera. Sin embargo, debido a la presión familiar para que estudiara una carrera universitaria "más estable", Ruggero decidió enfocarse en sus estudios de administración y postergar sus sueños de ser actor.
Pero en 2001, después de haber tenido una exitosa carrera en el mundo empresarial, Ruggero decidió seguir su verdadera pasión y se inscribió en la escuela de teatro de Julio Chávez. Allí comenzó a formarse como actor y a participar en distintas obras de teatro y performances en vivo.
En 2005, Ruggero fue descubierto por el cineasta argentino César González, quien lo seleccionó para su película "El Perdón de los Pecados". A partir de ese momento, su carrera como actor comenzó a despegar y comenzó a participar en distintos proyectos de cine y televisión.
En los últimos años, Ruggero se ha consolidado como uno de los actores más destacados de la televisión argentina. Ha trabajado en telenovelas de gran éxito como "Los Únicos" y "Los Simuladores" y ha sido reconocido por su talento y su entrega en el escenario. A pesar de haber comenzado su carrera como actor relativamente tarde, Ruggero ha sabido demostrar que nunca es tarde para seguir tus sueños y trabajar duro para alcanzar tus objetivos.