Filmografía de Marcelo Pocavida
El arte con el que se desenvuelve Marcelo Pocavida delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Hernán Quintana, Gonzalo Quintana, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller, Terror son los preferidos de Marcelo Pocavida a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Marcelo Pocavida
Marcelo Pocavida es un actor argentino conocido por su trabajo en la televisión y el cine. Antes de dedicarse a la actuación, Marcelo tuvo una vida poco convencional y llena de experiencias diversas que lo llevaron a explorar distintos campos.
Nacido en Buenos Aires en 1975, Marcelo creció en una familia humilde en el barrio de San Cristóbal. Desde pequeño, mostró interés por la música y el arte en general, y en su juventud formó parte de una banda de rock que tocaba en los bares y pubs de la ciudad. Sin embargo, la música no terminó de llenar su pasión y Marcelo decidió emprender nuevos caminos.
Fue así como empezó a trabajar como electricista y después se dedicó a la restauración de mobiliario antiguo. En este oficio, descubrió su habilidad para la carpintería y refinamiento de piezas de madera. Pero su inquietud lo llevó a seguir buscando más cosas en la vida, y eventualmente decidió viajar a Europa en busca de aventuras.
Durante varios años, Marcelo se quedó en España y Francia, trabajando en diversos oficios que le permitieran mantenerse. Ahí descubrió su amor por el teatro y empezó a asistir a talleres y clases de actuación. Al regresar a Argentina, decidió dedicarse de lleno a la actuación, una pasión que había estado latente en su interior durante mucho tiempo.
La perseverancia y el talento hicieron que Marcelo Pocavida se convirtiera en uno de los actores más reconocidos del panorama argentino. Su carrera ha incluido películas como "Cien años de perdón" y "El secreto de sus ojos", además de su trabajo en series de televisión como "Los simuladores" y "El marginal". Todo esto es el resultado de un camino lleno de experiencias y descubrimientos, que han llevado a Marcelo a ser el profesional que es hoy en día.