Filmografía de Marcelo Médici
Marcelo Médici ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Cris D'Amato.
La interpretación de Marcelo Médici en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Marcelo Médici
Marcelo Médici es un actor y comediante brasileño que ha logrado una gran fama por sus habilidades en los escenarios y la interpretación. Antes de convertirse en actor, Marcelo Médici nació en São Paulo en 1966 y estudió en la Escuela de Artes Dramáticas (EAD) de la Universidad de São Paulo (USP). Después de graduarse, comenzó a trabajar en la televisión brasileña como guionista y productor de programas.
En la década de 1990, Marcelo Médici se convirtió en un comediante famoso en la televisión brasileña por su personaje de "Cabecinha". Este personaje era un joven muy tonto y distraído que logró conectar con el público y convertirse en un fenómeno. Marcelo también creó otros personajes cómicos como "João Canabrava", un vendedor ambulante sin educación y con un sentido del humor sarcástico.
Marcelo Médici comenzó a trabajar en el teatro como director y actor en la década de 1990. En 2002, produjo y dirigió la obra "Cada um Com Seus Pobrema", que se convirtió en un gran éxito en Brasil. En 2009, decidió interpretar uno de los personajes de la obra, una mujer llamada Jô Souza, con gran éxito, demostrándose como un actor versátil.
Marcelo Médici también ha actuado en películas, como "O Auto da Compadecida", una comedia basada en una obra teatral aclamada en Brasil. A partir de entonces, ha participado en muchas películas y series populares en Brasil y ha demostrado su capacidad para interpretar personajes serios y cómicos.
En conclusión, la vida de Marcelo Médici ha sido una historia de éxito en el mundo del entretenimiento y la comedia brasileña. Después de graduarse en arte dramático, hizo una carrera como guionista y productor en televisoras y creó personajes cómicos como "Cabecinha" y "João Canabrava". Posteriormente, comenzó su carrera en el teatro como director y actor, su obra "Cada um Com Seus Pobrema" se convirtió en un éxito en Brasil y Marcelo decidió actuar interpretando uno de sus personajes femeninos. Finalmente, incursionó en el mundo del cine con la película "O Auto da Compadecida" y ha continuado participando en muchas películas y series populares. Marcelo Médici es un actor de gran versatilidad y talento que ha ganado el corazón del público brasileño.