Filmografía de Marc Trinkhaus
El talento de Marc Trinkhaus a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Andreas Schnaas) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Marc Trinkhaus se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Marc Trinkhaus
Marc Trinkhaus es un actor y cineasta de origen alemán. Antes de involucrarse en la industria del entretenimiento, Trinkhaus se formó en la carrera de arquitectura en la Universidad Técnica de Berlín, en Alemania. Durante estos años, creó un interés por la dirección de cine y la producción audiovisual.
Después de terminar su carrera en arquitectura, Trinkhaus trabajó en diversos proyectos de cine independiente en Alemania. Como parte de su trabajo, pasó tiempo filmando documentales, videos de música y cortometrajes. Continuó trabajando y experimentando en el mundo del cine por varios años, ganando experiencia y habilidades valiosas en el camino.
En 2017, Trinkhaus dio un salto en su carrera y se mudó a Los Ángeles, California. En su nuevo hogar, comenzó a tomar clases de actuación y de producción de cine, al igual que a buscar oportunidades de trabajo en Hollywood. Uno de los primeros proyectos en los que trabajó fue una película independiente llamada The Green Fairy, estrenada en 2018.
Con el tiempo, Trinkhaus ha logrado hacer una carrera en la industria del cine, como actor y productor. Ha trabajado en varias películas y series de televisión, incluyendo la serie The Rookie y la película The Shape of Water, ganadora del Oscar a Mejor Película en 2018. Además de su carrera en cine, el actor también ha incursionado en teatro y ha hecho algunas apariciones en comerciales de televisión.
En resumen, la vida de Marc Trinkhaus antes de convertirse en actor incluyó la formación en arquitectura, la producción audiovisual y la dirección de cine en Alemania, así como la experiencia en documentales, videos de música y cortometrajes independientes. Después de mudarse a Estados Unidos en 2017, Trinkhaus tomó clases de actuación y producción de cine, y comenzó a trabajar en proyectos en Hollywood. Actualmente, el actor ha logrado establecer una carrera en la industria del cine, trabajando en películas y series de televisión, y continuando su exploración en otros aspectos del entretenimiento.