Filmografía de Marc Rollinger
Todos los directores con los que ha trabajado Marc Rollinger han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Angela Christlieb.
Los géneros Documental son dominados a la perfección por parte de Marc Rollinger que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Marc Rollinger
Marc Rollinger es un actor luxemburgués que se ha destacado en el mundo del cine y la televisión. Sin embargo antes de su carrera en la actuación, Marc llevó una vida muy diferente.
Nacido el 28 de febrero de 1975 en Luxemburgo, Marc Rollinger pasó su infancia y adolescencia en la capital del país. Como muchos jóvenes, Marc empezó a tener un interés por el mundo del cine durante su juventud, aunque lo dejó en un segundo plano para dedicarse a sus estudios. Rollinger decidió estudiar Contabilidad en la Escuela Comercial y Técnica de Luxemburgo, graduándose con honores en 1993.
Luego de trabajar algunos años en el mundo de los negocios, Marc decidió que quería hacer un cambio. En 1999, se inscribió en la escuela de actuación "Actors Space Berlin", donde se formó con los profesores Klaus Knuth, Michael Toll y Judith Weston. Fue allí donde descubrió su pasión por la actuación y decidió seguir este camino con dedicación.
En 2001, hizo su debut en la pantalla grande en la película alemana "Die Anrheiner". Desde entonces, ha participado en varios proyectos exitosos, tanto en la televisión como en el cine. También ha trabajado en teatro, participando en obras como "Macbeth" y "Hamlet". Además de su carrera como actor, Marc también ha producido varios cortometrajes y documentales.
En cuanto a su vida personal, Marc es conocido por ser muy reservado y mantener su vida privada alejada de las luces de la fama. En sus pocas entrevistas, ha mencionado su amor por la música y la lectura, y ha mencionado que a menudo viaja para relajarse y descubrir nuevas culturas. En general, su historia demuestra que nunca es tarde para cambiar de rumbo y perseguir tus sueños.