Filmografía de Marc Rissmann
La trayectoria profesional de Marc Rissmann pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Alan Taylor, Neil Marshall, Matt Shakman, Timothy Van Patten, David Benioff.
Una de las virtudes de Marc Rissmann a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Aventuras, Intriga, Serie de TV, Drama, Fantástico.
Biografía de Marc Rissmann
Marc Rissmann es un actor alemán que ha aparecido en varios programas de televisión y películas internacionales, pero antes de empezar su carrera en la actuación, tuvo una vida variada y diversa.
Rissmann nació en 1980 en Lübeck, una ciudad del norte de Alemania. Se educó en la escuela Rudolf-Steiner-Schule y luego estudió en la Universidad de Hamburgo, donde se licenció en filología inglesa y francesa y literatura comparada.
Después de graduarse, Rissmann decidió tomar un camino diferente y se preparó para unirse al ejército alemán. Pasó seis años en las fuerzas armadas y se desplegó en misiones en Kosovo y Afganistán. Rissmann dijo que su tiempo en el ejército le enseñó disciplina, organización y liderazgo, y que fue una experiencia importante para él.
Después de su servicio militar, Rissmann pasó algunos años viajando por el mundo antes de decidir que quería trabajar en la actuación. Se mudó a Londres para estudiar en la Academia de Arte Dramático de Londres y comenzó a buscar trabajo en la televisión y el cine.
En 2011, Rissmann obtuvo un pequeño papel en la película "In the Land of Blood and Honey" de Angelina Jolie, lo que le llevó a conseguir más trabajos en la industria. Desde entonces, ha aparecido en series de televisión como "The Last Kingdom", "Riviera" y "Game of Thrones".
En resumen, la vida de Marc Rissmann antes de convertirse en actor incluyó una educación universitaria en filología inglesa y francesa, seis años en las fuerzas armadas alemanas, viajes por el mundo y algunos trabajos ocasionales antes de decidir que quería dedicarse a la actuación. Su tiempo en el ejército le enseñó disciplina y liderazgo, lo que, sin duda, es útil en su carrera actual como actor. Actualmente, Rissmann sigue trabajando en la pantalla y en el teatro.