Filmografía de Marc Platt
Todos los directores con los que ha trabajado Marc Platt han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Stanley Donen.
Los géneros Comedia, Musical son los preferidos de Marc Platt a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Marc Platt
Marc Platt nació en Evanston, Illinois en 1956. Inicialmente se graduó de la Universidad de Northwestern con una licenciatura en Ciencias Políticas. Después de la universidad, asistió a la Escuela de Derecho de Harvard, donde obtuvo su título de abogado. Después de graduarse, trabajó como abogado de litigios durante unos años antes de pasar al mundo del entretenimiento.
Durante sus primeros años en el mundo del entretenimiento, Marc Platt trabajó como productor. Después de trabajar en algunas películas y programas de televisión, comenzó a producir musicales para Broadway. Esto le llevó a trabajar con algunos de los mejores talentos de la industria, lo que contribuyó a desarrollar su experiencia como productor. Durante este tiempo, produjo musicales exitosos como "Wicked" y "Legally Blonde", que se convirtieron en éxitos mundiales.
Después de años de trabajo como productor, Marc Platt comenzó una carrera como actor. Se especializó en papeles de villano en películas como "The Devil Wears Prada" y "Charlie and the Chocolate Factory". También ha aparecido en programas de televisión como "Grey's Anatomy" y "Glee".
Marc Platt también ha producido películas exitosas como "La La Land", "The Girl on the Train" y "Bridge of Spies". Estas producciones han obtenido elogios de la crítica y han sido nominadas a numerosos premios.
En los últimos años, Marc Platt se ha convertido en uno de los mayores productores de Hollywood. Ha producido películas como "Mary Poppins Returns" y "La La Land", que han sido nominadas a los premios Oscar.
En conclusión, Marc Platt ha pasado de ser un abogado de litigios a uno de los mayores productores de Hollywood. Ha producido musicales exitosos para Broadway, ha interpretado papeles en películas y programas de televisión y ha producido películas de éxito. Su trabajo ha sido reconocido y ha recibido numerosas nominaciones a los premios Oscar.