Filmografía de Marc Cardiff
El arte con el que se desenvuelve Marc Cardiff delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Tamas Harangi, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Intriga, Thriller son los preferidos de Marc Cardiff a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Marc Cardiff
Marc Cardiff es un actor estadounidense nacido en Nueva York el 11 de agosto de 1971. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Cardiff se dedicaba al mundo del tenis. Incluso llegó a ser el número uno de tenis de su país en la categoría sub-18.
Tras terminar su carrera como tenista, Cardiff se mudó a Los Ángeles para estudiar en la Universidad de California. Durante su estancia en la universidad, se interesó por la actuación y decidió tomar algunos cursos. Fue ahí donde descubrió su amor por la actuación y decidió que ese sería su camino a seguir.
Marc Cardiff comenzó su carrera en el mundo de la actuación en 1996, interpretando un pequeño papel en la serie "Baywatch". Posteriormente, participó en varias producciones de televisión como "Ally McBeal", "Beverly Hills 90210" y "The West Wing".
Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2002 cuando fue elegido para interpretar a Greg Jennings en la exitosa serie de televisión "CSI: Miami". El papel le permitió darse a conocer en todo el mundo y le abrió las puertas a futuras producciones en cine y televisión.
Desde entonces, Marc Cardiff ha participado en diversas producciones cinematográficas como "Red Dragon", "La jungla 4.0", "El discurso del rey" y "Quiero matar a mi jefe". Además, ha trabajado en múltiples series de televisión como "Grey's Anatomy", "Navy NCIS", "NCIS: Los Ángeles" y "Modern Family".
En resumen, Marc Cardiff es un actor estadounidense con una carrera consolidada en el mundo de la actuación, pero antes de dedicarse a este medio se dedicaba al tenis y fue el número uno de su país en la categoría sub-18. Después de estudiar en la Universidad de California, se interesó por la actuación y comenzó su carrera en 1996 con pequeños papeles en televisión. Su gran oportunidad llegó en 2002 cuando interpretó a Greg Jennings en "CSI: Miami". Desde entonces, ha participado en múltiples producciones tanto en cine como en televisión.