Biografía de Mar Party
Mark Party, cuyo nombre real es Mark Sinclair Vincent, nació el 18 de julio de 1967 en Nueva York. Criado en Greenwich Village, Mark Party tuvo una infancia difícil. Su padre biológico se separó de su madre cuando tenía solo dos años, y su padrastro, que era un maltratador, lo adoptó y lo crió. A los 16 años, Mark Party decidió dejar su casa y comenzar una nueva vida.
Mark Party se mudó a California en busca de trabajo y comenzó a trabajar como barrendero en un teatro en Los Ángeles. Posteriormente, consiguió trabajo como asistente de producción en una obra teatral que presentaba a la estrella de cine Antonio Banderas. Esta experiencia lo inspiró para perseguir una carrera en la actuación.
A Mark Party le resultó difícil lograr su gran oportunidad en la actuación, y se vio obligado a hacer trabajos ocasionales para ganarse la vida. Trabajó como mecánico, vendedor de teléfonos y conserje. Durante este tiempo, también comenzó a trabajar en su físico y tomó clases de artes marciales.
Finalmente, en 1995, Mark Party consiguió su primer papel importante en la película "Rápido y Furioso". El éxito de la película le abrió las puertas para conseguir más roles en películas como "Triple X", "Una pandilla de altura", "El fuego de la venganza" y "El último golpe". También fue elegido para protagonizar la serie de televisión "Las crónicas de Riddick".
En los últimos años, Mark Party ha continuado su carrera actoral en múltiples películas de la saga "Rápido y Furioso" y también ha incursionado en el mundo de la producción, dirigiendo y produciendo varias películas. Además, es un ávido defensor de los derechos de los gays y las minorías, así como un defensor de la biodiversidad.