Biografía de Mar Carasa
Mar Carasa nació en Madrid en 1976 y se graduó en la Escuela Superior de Arte Dramático de la ciudad. Antes de convertirse en actor, trabajó en diversos empleos, como camarero y diseñador gráfico, pero siempre sintió una atracción hacia las artes escénicas. Durante sus años de formación, trabajó como actor en varios montajes teatrales y participó en algunos cortometrajes, pero no fue hasta 2003 cuando debutó en televisión, en la serie "Al salir de clase".
En sus primeros años como actor, Mar Carasa compaginó su trabajo en televisión con el teatro y el cine, participando en películas como "Para que no me olvides" y "El método Gronholm". En televisión, se dio a conocer por su papel de Javi en la serie "Cuestión de sexo" y por interpretar a Mario en "El internado". Su trabajo en estas series le permitió consolidarse como actor y ganar popularidad entre el público español.
Con el tiempo, Mar Carasa se ha ido alejando de la televisión y ha centrado su carrera en el teatro y el cine. En 2010 protagonizó la obra "La cena de los idiotas" en el Teatro Reina Victoria de Madrid, y en 2013 participó en la película "La gran familia española", dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. En los últimos años ha seguido trabajando en cine, participando en películas como "Nieva en Benidorm" y "El inconveniente".
Además de su trabajo como actor, Mar Carasa ha colaborado como guionista en algunas producciones y ha dirigido varios cortometrajes. También ha participado en campañas publicitarias y ha sido imagen de diversas marcas. Fuera de los escenarios, Mar Carasa es un apasionado de la música y ha formado parte de varias bandas, aunque actualmente se dedica principalmente a su carrera como actor.