Filmografía de Mao Daichi
Yasuharu Ishii ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Mao Daichi como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Mao Daichi actuando en películas de géneros Thriller, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Mao Daichi
Mao Daichi es un actor japonés nacido en Tochigi, Japón, el 12 de marzo de 1963. Antes de convertirse en actor, Daichi trabajó en una fábrica de automóviles haciendo piezas de metal y también como bombero voluntario. Durante ese tiempo, Daichi estudió actuación en una escuela de teatro y apareció en varias obras de teatro. Sin embargo, su carrera profesional como actor comenzó en la década de 1990 en el cine y la televisión.
Daichi hizo su debut en la película "The Setting Sun" en 1992, junto a la aclamada actriz Japonesa Yoshiko Mita. Luego, en 1993, apareció en la película "Keiji Namiki" y en la serie de televisión "Gokenin Zankuro". A partir de ese momento, Daichi comenzó a trabajar regularmente en películas y series de televisión. Algunas de sus obras más reconocidas son "Shinsengumi" y "Five Star Tourist".
Además de su carrera en la actuación, Daichi también ha trabajado como escritor, director, productor y presentador de televisión. En 2009, dirigió su primera película, "Tsuki ni yoru sekai saigo no hi", que fue bien recibida por la crítica. Luego, en 2011, produjo y escribió la serie de televisión "Kamisama no Karute". En 2013, también presentó un programa de variedades para NHK, titulado "Tsurube no Kazoku ni Kanpai".
En su carrera, Daichi ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo como actor y director. En 1994, fue premiado como Mejor Actor de Reparto en el Festival de Cine de Yokohama por su papel en "Keiji Namiki". En 2009, su película "Tsuki ni yoru sekai saigo no hi" fue nominada para el Gran Premio del Festival de Cine de Venecia.
En resumen, Mao Daichi comenzó su carrera como actor después de haber trabajado en una fábrica de automóviles y como bombero voluntario. Hizo su debut en la película "The Setting Sun" en 1992 y desde entonces ha aparecido en varias películas y series de televisión. Además de su carrera en la actuación, Daichi también ha trabajado como escritor, director, productor y presentador de televisión. Ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en el cine y la televisión, y continúa siendo uno de los actores más populares y respetados en Japón.