Biografía de Manuel Vico
Manuel Vico fue una persona de origen argentino que pasó suinfancia en el barrio de Lugano, Buenos Aires. Su familia no contaba con abundancia económica, por lo cual, se vio obligado a comenzar a trabajar a los 11 años. A la edad de 17 años, asistió a una entrevista para un trabajo como extra en un programa televisivo, donde se dio cuenta de que su verdadera pasión era el teatro.
Comenzó su carrera en teatro en 1994 en una obra llamada "Los niños preciosos", dirigida por Hugo Urquijo. Luego de esta experiencia, comenzó su actuación en diferentes obras, tales como "Jesucristo super estrella", protagonizada por Alejandro Fiore en el teatro Lola Membrives, y "El café de los martes", producida por Pablo Silva y dirigida por Sandra Ballesteros.
A mediados de los 2000, Manuel Vico comenzó a participar en producciones televisivas. Se destacó en su papel en "Los Roldán", una telenovela emitida por Canal Trece en 2004, donde interpretaba el papel de Bruno Roldán. Luego de esto, participó en otras telenovelas de éxito como "Las estrellas", "Combate", "Los Pells" y "Esperanza mía".
Uno de los trabajos que más lo destacó en su carrera fue su papel como ladrón en "El robo del siglo", una película argentina de 2020, dirigida por Ariel Winograd. La película está basada en el robo de 24 millones de dólares de la sucursal del Banco de la Nación Argentina en la ciudad de Acassuso, Buenos Aires, en 2006.
A lo largo de su carrera, Manuel Vico ha recibido varias premiaciones por su excelente trabajo actoral. En 2009, fue galardonado con el premio ACE en la categoría de Mejor actor de reparto en comedia por su trabajo en "Inodoro Pereyra y la verdadera historia de la Mona Lisa". En 2010, recibió el premio Martín Fierro por su interpretación en "Las estrellas". Manuel Vico es considerado uno de los actores más importantes y talentosos de la industria del entretenimiento en Argentina.