Filmografía de Manuel Vallade
Todos los directores con los que ha trabajado Manuel Vallade han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Sébastien Betbeder.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Manuel Vallade actuando en películas de géneros Romance, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Manuel Vallade
Manuel Vallade es un actor de origen español y argentino que ha logrado consolidarse como una de las grandes figuras de la televisión y el teatro en su país natal. Sin embargo, Vallade no siempre tuvo este camino claro en su vida, antes de dedicarse a la actuación, tuvo que recorrer un camino lleno de obstáculos y desafíos.
Vallade nació en Rosario, Argentina, el 6 de agosto de 1947. Su familia emigró a España cuando él era un niño, por lo que Vallade tuvo que adaptarse a una nueva cultura y un nuevo idioma. Desde joven, demostró un gran interés por las artes escénicas y la música, pero su familia no lo veía como una opción viable. Por lo tanto, después de terminar sus estudios secundarios, Vallade decidió estudiar derecho y ejercer como abogado.
Durante varios años, ejerció su carrera de abogado en España, pero el mundo del teatro y la actuación seguía siendo una gran pasión para él. Así, a mediados de los 70, decidió dar un giro a su carrera y empezó a estudiar arte dramático. Entró en el Teatro Escuela de Madrid y estudió con grandes actores españoles como Juan Carlos Corazza y Cristina Rota.
A pesar de que empezó su carrera de actuación relativamente tarde, Vallade no tardó en cosechar éxitos. En la década de los 80, comenzó a formar parte de importantes producciones teatrales y a aparecer en películas españolas. Pero su gran éxito llegó cuando se unió al elenco de la popular serie televisiva "Farmacia de Guardia", en la que interpretó a uno de los personajes principales durante varias temporadas.
En definitiva, la historia de vida de Manuel Vallade es una muestra de que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños y que, aunque a veces tengamos que enfrentar situaciones difíciles y otros caminos, siempre podemos encontrar la manera de llegar a donde queremos. Vallade tuvo que recorrer un camino lleno de obstáculos y hacer un gran cambio a mediados de su carrera, pero finalmente logró convertirse en uno de los actores más destacados de su generación.