Filmografía de Manuel Román
Manuel Román ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Javier Fesser.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Manuel Román que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Manuel Román
Manuel Román es un actor español que ha destacado en varias producciones nacionales e internacionales. Antes de su carrera en la actuación, Román se desempeñó en diversas actividades.
Nacido en Madrid en 1983, Manuel empezó a estudiar informática en la universidad, pero pronto decidió que no era lo que quería hacer en su vida. En cambio, se interesó por la música y la interpretación, y comenzó a tomar clases de canto y de teatro.
Durante varios años, Manuel trabajó en diversos empleos en los que no se sentía satisfecho, como camarero, camarógrafo y técnicos de distintos eventos. Sin embargo, su afición por la actuación no disminuyó, y decidió dar un paso audaz al trasladarse a Los Ángeles, Estados Unidos, donde se matriculó en un curso de actuación en el Stella Adler Studio.
En los años que siguen, Manuel Román aprovechó su tiempo en Los Ángeles para adquirir experiencia en el mundo del cine y la televisión. Trabajó en diversas películas independientes y cortometrajes, así como en series de televisión y programas de comedia.
Con su gran talento y dedicación, Manuel pronto se dio a conocer en el mundo del espectáculo, lo que le valió una serie de papeles en los años siguientes. De vuelta en España, participó en series como "El ministro", "La que se avecina" y "La caza. Monteperdido", y también actuó en varias películas, incluyendo "Ventajas de viajar en tren" y "Todos lo saben".
En resumen, Manuel Román comenzó su carrera en la actuación después de estudiar informática en la universidad y trabajar en varios empleos sin satisfacer completamente su carrera. Después de mudarse a Los Ángeles, a sus 20 años, decidió inscribirse en un curso de actuación. En los años posteriores, Manuel trabajó en cortometrajes, películas independientes y programas de televisión en los Estados Unidos y España. Con el tiempo, llegó a ser reconocido como actor tanto en su país como en el extranjero por su gran talento y dedicación.