Biografía de Manu Uranga
Manu Uranga nació en 1985 en Argentina y desde pequeño demostró una gran pasión por las artes escénicas. Comenzó a estudiar teatro y cine en diferentes escuelas y se formó como actor en el Centro Cultural San Martín de la ciudad de Buenos Aires.
Antes de convertirse en actor, Manu trabajó en varios empleos relacionados con el mundo de la moda. Trabajó como modelo y también en la producción de diversos desfiles de moda. De esta manera, pudo adquirir un conocimiento muy valioso en cuanto a vestuario, maquillaje y proyección en escena que después aplicaría en su carrera como actor.
En el año 2009 Manu decidió viajar a España para continuar su formación actoral en la ciudad de Madrid. Allí estudió en distintas escuelas de arte dramático y participó en diversas obras teatrales y cortometrajes. Una de las obras más destacadas de su carrera fue “La cena de los idiotas” que se representó en el Teatro Figaro de Madrid.
En el año 2012, Manu decidió establecerse en Argentina para comenzar su carrera profesional como actor. Participó en varias películas y obras de teatro de gran éxito y logró consolidarse como uno de los actores más prometedores de la escena argentina.
En resumen, la vida de Manu Uranga antes de convertirse en actor fue muy variada y enriquecedora. Sus primeros trabajos en el mundo de la moda le permitieron adquirir conocimientos muy valiosos y relacionados con el mundo de la proyección en escena. Así mismo, su formación actoral tanto en España como en Argentina le permitió consolidarse como uno de los actores más talentosos de su generación. Actualmente, Manu Uranga es una de las figuras más destacadas en la actuación en Argentina y su futuro promete seguir estando lleno de éxitos y logros.