Filmografía de Manolo Duran
El talento de Manolo Duran a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Ulises Guzmán) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Documental, Terror porque Manolo Duran es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Manolo Duran
Manolo Durán, conocido actor español, nació el 22 de febrero de 1968 en Málaga, España. Durán tuvo una infancia humilde, creció en el barrio de La Palmilla, uno de los barrios más pobres de la ciudad. Desde joven mostró un gran interés por el mundo del espectáculo, especialmente por el teatro.
A pesar de su pasión por el arte escénico, Manolo Durán no tuvo la oportunidad de estudiar interpretación ni realizar cursos de teatro. Sin embargo, esto no lo detuvo, siguió formándose por su cuenta y asistió a talleres improvisados con otros jóvenes del barrio. Durán comenzó a trabajar en diversos empleos para mantener a su familia y poder pagar por sus talleres. Fue con el tiempo que su pasión por el teatro se hizo cada vez más fuerte.
Antes de convertirse en actor, Durán trabajó como pintor de casas, mecánico de autos y como vendedor ambulante de periódicos. Después de años de trabajar en diferentes empleos, Durán decidió buscar una oportunidad en el mundo del espectáculo. En sus primeros años en la actuación, trabajó como payaso en fiestas infantiles y en espectáculos callejeros.
Durán comenzó a hacerse un nombre en el mundo del teatro, trabajando en compañías locales en Málaga. En su debut profesional, interpretó el papel de un ladronzuelo en la obra de teatro "El barbero de Sevilla". Más tarde, tuvo la oportunidad de actuar en producciones como "La casa de Bernarda Alba" y "La vida es sueño".
En resumen, la vida de Manolo Durán antes de convertirse en actor fue difícil, pero nunca perdió su pasión por el teatro. A pesar de no tener una formación en interpretación, trabajó arduamente para conseguir un lugar en el mundo del espectáculo. Después de años de trabajar en diferentes empleos, Durán decidió perseguir su sueño y su dedicación finalmente fue recompensada. Hoy en día, es uno de los actores más reconocidos de España y uno de los más queridos en su ciudad natal, Málaga.