Biografía de Mandana Sharbaf
Mandana Sharbaf nació en Teherán, Irán. Se crió en una familia de clase media. Su padre era un empresario y su madre era una maestra. Estudió en la Universidad de Teherán y se graduó con una licenciatura en Economía.
Después de graduarse, Mandana comenzó a trabajar en el sector de la banca en Teherán. Trabajó para una empresa de bienes raíces y luego para una empresa de seguros. Durante este tiempo, también trabajó como modelo en algunos anuncios publicitarios y como presentadora de televisión.
En sus años de juventud en Teherán, Mandana también se desempeñó como una activista política. Participó en manifestaciones y protestas contra el régimen del presidente Mahmud Ahmadineyad. Esto le costó el trabajo, pero ella se negó a dejar de luchar.
En 2008, Mandana decidió dejar Irán y se mudó a Estados Unidos. Una vez allí, comenzó a tomar clases de actuación. También trabajó como camarera para poder pagar sus estudios. Esto le permitió desarrollar su talento como actriz.
En 2011, Mandana realizó su primer papel en una película independiente. Después de eso, comenzó a obtener papeles en películas, series de televisión y obras de teatro. Su trabajo la ha llevado a ser reconocida como una de las actrices más talentosas de Hollywood.