Filmografía de Manami Iida
Manami Iida es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Shunsuke Shinada.
Los géneros Comedia son dominados a la perfección por parte de Manami Iida que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Manami Iida
No se tiene mucha información sobre la vida temprana de Manami Iida antes de convertirse en actor, pero se sabe que nació el 8 de abril de 1995 en la ciudad de Takasaki, Japón. Desde joven, Manami tuvo una gran afición por el canto y la actuación. A la edad de quince años, decidió mudarse a Tokio para perseguir sus sueños y comenzar su carrera en el mundo del entretenimiento.
Manami comenzó su carrera como cantante en 2013, uniéndose al grupo de ídolos japoneses AKB48. AKB48 es un grupo musical formado en 2005, que cuenta con más de 100 miembros y tiene su sede en Tokio. Manami participó en los sencillos "Koisuru Fortune Cookie" y "Heart Electric".
En 2014, Manami fue elegida como actriz en el drama japonés de televisión "Gin Nikan". Ese mismo año, también interpretó el papel de personaje principal en la película "Wolf Girl and Black Prince". En ambos proyectos, Manami recibió críticas positivas por su actuación y se convirtió en una actriz en ascenso en la industria del cine japonesa.
En 2015, Manami continuó con su éxito en la pantalla grande al interpretar el papel de personaje principal en la película "Grasshopper". También apareció en otros dramas de televisión como "Namida no Shounan -Sea of Tears-", "Okitegami Kyoko no Biboroku", "Kasane" y "Kurenai".
Manami Iida se ha convertido en una de las actrices jóvenes más prometedoras de Japón. Con su talento y dedicación, ha logrado hacerse un nombre en la industria del entretenimiento. Su presencia en la pantalla y su capacidad para emocionar y entretener al público la han convertido en una de las actrices más queridas de Japón. Con tan solo 25 años, Manami tiene una larga carrera por delante y sin duda seguirá dejando una impresión duradera en la industria del cine y la televisión japonesa.