Filmografía de Mallory Hudson
Impresionante la aportación de Mallory Hudson con directores como Harris Doran, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Mallory Hudson se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Mallory Hudson
Mallory Hudson nació en Nueva York el 19 de enero de 1988. Su padre, David, era un abogado de Wall Street y su madre, Allison, era una maestra. Desde muy pequeño, Mallory mostró un gran interés en la actuación. A los seis años, empezó a asistir a clases de teatro y a los diez años, apareció en su primer comercial de televisión.
Durante el colegio y la universidad, Mallory se destacó como un estudiante brillante. Obtuvo una licenciatura en artes escénicas de la Universidad de Columbia y luego se inscribió en un programa de maestría en actuación en la Universidad de Nueva York. Durante sus años de estudio, también tuvo trabajos de medio tiempo en un teatro local y en una productora de cine.
Después de graduarse, Mallory se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Empezó a hacer audiciones para papeles en televisión y cine. Eventualmente, obtuvo papeles secundarios en algunas películas y comenzó a ganar reconocimiento.
Con el tiempo, Mallory fue escalando en los papeles principales. Su carrera se despegó cuando obtuvo el papel protagonista en la película de éxito "The Big Break". Desde entonces, ha protagonizado muchas películas de éxito y ganado numerosos premios. En 2016, fue nominado para un Oscar por su actuación en la película "The Dark Knight Rises".
Actualmente, Mallory se ha convertido en una de las estrellas más destacadas de Hollywood. Es conocido por su talento, experiencia y profesionalismo. Está comprometido con la causa de la diversidad en la industria del cine y trabaja para ayudar a los jóvenes a lograr sus sueños de convertirse en actores.