Filmografía de Malia Spanyol
El arte con el que se desenvuelve Malia Spanyol delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Sascha Rice, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Malia Spanyol y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Malia Spanyol
Malia Spanyol es una actriz británica conocida por su trabajo en la pantalla chica. Nació en 1998 en Londres, Inglaterra, y es de origen mixto, pues su madre es de descendencia española y su padre es de origen jamaicano. Spanyol creció en el este de Londres junto a sus hermanos mayores y su familia en general la apoyó en todo lo relacionado con su carrera actoral.
Desde muy joven, Malia supo que quería ser actriz. A los 6 años, comenzó a tomar clases de teatro, y a los 9 ya había asistido a su primer casting. A medida que crecía, Spanyol comenzó a tratar de establecerse en la industria, y tomó pequeños roles en programas de televisión y películas para construir su currículum.
En el 2016, Malia fue elegida para interpretar a Hannah en la aclamada serie inglesa "The A Word." La serie sigue las vidas de una familia lidiando con el autismo de su pequeño. El papel en "The A Word" fue un importante avance para Spanyol en su carrera interpretativa, aunque no fue su debut en la pantalla chica.
Malia también tuvo algún tipo de relación con un miembro de la realeza británica, el príncipe Harry. Aunque no se sabe con certeza exactamente la naturaleza de su relación, Malia y Harry eran amigos, y varios medios han informado que se habrían involucrado sentimentalmente en el pasado. Sin embargo, para Malia eso no fue algo que le interesó mucho y trató de mantener su carrera de actriz al margen de su vida personal.
Antes de hacerse famosa, Malia Spanyol llevó una vida relativamente normal. Sin embargo, su pasión por la actuación y su trabajo duro le llevaron al éxito gradualmente. Actualmente trabaja en nuevos proyectos y se ha vuelto muy popular en el Reino Unido gracias a su carisma, talento y esfuerzo.