Filmografía de Mal-Geum Kang
El arte con el que se desenvuelve Mal-Geum Kang delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Kim Cho-hee, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Drama, Fantástico son dominados a la perfección por parte de Mal-Geum Kang que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Mal-Geum Kang
Mal-Geum Kang fue una actriz coreana que nació en el año 1995 en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Desde joven, siempre se interesó por el arte y el entretenimiento, y esto se reflejaba en sus actividades extracurriculares en la escuela. Desde pequeña, Mal-Geum mostró un gran interés por la actuación, por lo que decidió estudiar teatro en la Universidad Nacional de Bellas Artes de Corea, donde se graduó con honores en el año 2017.
Antes de iniciar su carrera en la actuación, Mal-Geum Kang trabajó en varios trabajos a tiempo parcial, como mesera y vendedora en una tienda de ropa, para poder costear su formación académica y ayudar en los gastos de su hogar. Esto no fue fácil para ella, pero logró superar las dificultades gracias a su perseverancia y su dedicación al teatro.
Mal-Geum comenzó su carrera en la actuación a través de pequeños papeles en series de televisión y películas independientes. Su talento y su carisma hicieron que poco a poco se fuera abriendo camino en la industria del entretenimiento, y en poco tiempo comenzó a protagonizar su propia obra en el teatro y a tener roles principales en series de televisión y películas.
Gracias a su talento, Mal-Geum ha recibido varios premios por sus actuaciones, incluyendo el Mejor Actor de Reparto en el Festival Internacional de Cine de Busan en el año 2019 por su papel en la película "Lucky Chan-sil". Además de sus habilidades actrices, también se ha destacado por su apariencia física, y ha sido considerada una de las actrices más hermosas de Corea del Sur.
En definitiva, la vida de Mal-Geum Kang hasta convertirse en actriz fue una lucha constante que demostró su perseverancia y dedicación al arte. Su talento y belleza la han llevado a protagonizar varias películas y series, lo que ha hecho que se coloque como una de las actrices más importantes de Corea del Sur. Sin embargo, ha tenido que trabajar muy duro por ello y superar muchas dificultades para llegar hasta donde está ahora.