Filmografía de Maksim Drozd
Renat Davletyarov ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Maksim Drozd como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La interpretación de Maksim Drozd en las películas de género Bélico, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Maksim Drozd
Maksim Drozd fue una estrella en ascenso en la industria del modelaje antes de convertirse en actor. Nació en Moscú, Rusia, el 16 de agosto de 1998, y comenzó a modelar a los 18 años mientras estudiaba en la universidad. A lo largo de su carrera de modelaje, apareció en varias campañas publicitarias importantes y trabajó con diseñadores de renombre.
Seducido por el glamour en la industria de la moda, Drozd se convirtió en un modelo muy exitoso en poco tiempo. Desarrolló una gran presencia en las redes sociales, lo que lo llevó a convertirse en uno de los modelos más destacados de Rusia. Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Maksim Drozd ganó una gran base de fanáticos a través de sus fotos impecables y su apariencia impresionante.
Sin embargo, Maksim Drozd sintió que su carrera en el modelaje llegó a un punto muerto y decidió probar suerte como actor. No era completamente ajeno al mundo del cine: había aparecido en un par de pequeños papeles en películas rusas y había realizado algunos comerciales publicitarios exitosos. Pero no fue hasta que se mudó a Los Ángeles que decidió tomar en serio su carrera como actor y sumergirse en la actuación en un estudio de actuación.
El comienzo en Hollywood fue difícil para el joven actor ya que debió hacer varios trabajos para sobrevivir. Comenzó a actuar en obras de teatro locales mientras trabajaba en trabajos de construcción. En su tiempo libre, estudiaba en un estudio de actuación y trabajaba en su acento en inglés. Tras un par de años muy duros, finalmente su dedicación y esfuerzo lo llevaron a obtener su primer papel en una película.
Maksim Drozd sigue trabajando duro para asegurarse un lugar en la industria hollywoodense de la actuación y espera tener una larga y exitosa carrera en la pantalla grande. Aunque el modelaje le ha dejado muchas lecciones importantes, ahora está entregado a su pasión por la actuación y espera seguir sorprendiendo al mundo del cine con su talento.