Filmografía de Maki Mizuhara
El arte con el que se desenvuelve Maki Mizuhara delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Kenji Misumi, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Acción porque Maki Mizuhara es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Maki Mizuhara
Maki Mizuhara es un actor y modelo japonés que nació el 23 de septiembre de 1990 en Tokio, Japón. Antes de convertirse en actor, Maki tenía una carrera en el modelaje. Empezó a trabajar en la industria de la moda como modelo de pasarela a la edad de 18 años, cuando fue descubierto en un centro comercial en Tokio. Desde entonces, ha trabajado en numerosas campañas publicitarias y eventos de moda.
Además de su carrera como modelo, Maki también es un apasionado músico. Empezó a tocar la guitarra cuando tenía diez años, y luego aprendió a tocar el bajo y la batería. A los 17 años, formó una banda llamada Nibai que lanzó un álbum en 2010. Mientras tanto, Mizuhara estudió en la Universidad de Meiji, donde se graduó con una licenciatura en Lengua y Cultura Japonesa, asi como a los 22 años comenzó a estudiar actuación.
En 2011, Mizuhara decidió centrarse en su carrera como actor y se trasladó a Nueva York para estudiar actuación en la prestigiosa Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. En Nueva York, Mizuhara tuvo la oportunidad de estudiar con algunos de los mejores profesores de actuación y de trabajar en producciones teatrales independientes.
Después de graduarse de la Universidad de Nueva York, Maki Mizuhara regresó a Japón para continuar su carrera como actor. En 2014, hizo su debut en el cine en la película "Kuime", dirigida por Takashi Miike. Fue muy aclamado por su papel en la película y se le reconocía como uno de los jóvenes actores más prometedores de Japón.
En los años siguientes, Mizuhara continuó su carrera como actor y se le ofrecieron papeles destacados en múltiples producciones tanto en el teatro como en la televisión. Su actuación en la serie de televisión "Gomen ne, Seishun!" le valió una nominación al Premio de la Academia Japonesa a la Mejor Actriz de Reparto en 2014.
En resumen, Maki Mizuhara es un talentoso modelo, músico y actor japonés que ha tenido una carrera prolífica y prometedora hasta ahora. Desde sus inicios en el modelaje, hasta sus estudios en Nueva York y su debut en la pantalla, Mizuhara ha demostrado ser un artista dedicado y versátil que puede hacer frente a cualquier reto actoral que se le presente.