Filmografía de Mairim Fedes
Todos los directores con los que ha trabajado Mairim Fedes han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Freddy Novillo.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Mairim Fedes actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Mairim Fedes
Mairim Fedes nació el 11 de octubre de 1969 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Su padre, Felipe Fedes, era un comerciante local, y su madre, Maria, era una ama de casa. Desde muy temprana edad, Mairim demostró una gran habilidad para el baile y el teatro. A los seis años comenzó a tomar clases de ballet, y a los ocho años, de actuación.
Mairim se graduó de la escuela secundaria en 1987, y a la edad de 18 años, se mudó a la ciudad de Nueva York para asistir a la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas de la ciudad. Allí, desarrolló una profunda pasión por el teatro y el cine. Durante sus años en la escuela, Mairim se destacó y fue galardonada con varios premios por su talento.
Tras graduarse, Mairim comenzó a actuar en Broadway, interpretando papeles en obras de teatro como "A Chorus Line" y "The Phantom of the Opera". Estas actuaciones le abrieron las puertas para su primer papel en el cine, en una película llamada "The Lost Angels", dirigida por el director de cine estadounidense Martin Scorsese. Esta fue la primera de muchas películas en las que Mairim interpretó papeles, incluyendo "El Club de los Corazones Solitarios", "La Reina de la Noche" y "La Ley de Herodes".
Mairim Fedes también ha tenido una exitosa carrera televisiva, apareciendo en series como "The Sopranos", "Ugly Betty", "The Good Wife" y "Glee". Actualmente, Mairim se encuentra trabajando en varios proyectos de teatro y cine, y ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo el premio al Mejor Actor otorgado por el Festival de Cine de Nueva York.
Mairim Fedes ha demostrado ser uno de los más talentosos actores de su generación, y su trabajo ha inspirado a muchas personas a seguir sus sueños. A través de su trabajo, ha demostrado que cualquier cosa es posible, si se trabaja duro y se persigue con pasión. Su historia ha motivado a muchas personas a luchar por sus sueños y convertirse en lo que desean ser.