Filmografía de Maia Osman
El talento de Maia Osman a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jacob Gentry) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Maia Osman actuando en películas de géneros Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Maia Osman
Maia Osman, nacido el 27 de septiembre de 1985, es un actor y modelo australiano. Sin embargo, antes de entrar en el mundo de la actuación, su vida comenzó con raíces libanesas y australianas. Maia creció en una familia amorosa junto a sus padres y sus tres hermanas en Sydney, Australia. A una edad temprana, Maia descubrió y desarrolló su pasión por la música.
Durante su adolescencia, Maia comenzó a tocar la guitarra y el piano, dejándose inspirar por su madre quien era cantante. Su amor por la música se expandió al mundo de la composición y de escribir letras de canciones. A los 18 años, Maia se mudó a Los Angeles para seguir su pasión en la música. Con el tiempo, comenzó a trabajar con productores y a escribir canciones con otros artistas, pero después de varios años, sintió que la música no estaba cumpliendo con sus expectativas y decidió hacer un cambio de carrera.
En el año 2012, Maia decidió regresar a su ciudad natal y comenzar una nueva carrera en la actuación. Sin ningún historial en actuación, comenzó a tomar clases y persiguiendo oportunidades en el mundo de la actuación. A pesar de que comenzó a tener éxito en el modelado, decidió enfocarse mas en la actuación para estar en el ámbito cinematográfico. Fue en el 2014, donde tuvo su gran oportunidad en la película "The Water Diviner", una película dramática adaptada por el galardonado actor y director Russell Crowe. A partir de ahí, Maia comenzó a que su talento fuese conocido en el mundo cinematográfico y comenzó a trabajar en otras películas y series de televisión como "Glitch", "Doctor Doctor" y "El árbol del abuelo" de Paco Plaza.
En la actualidad, Maia continúa su carrera en la actuación y modelaje, y también ha desarrollado una nueva pasión por la escritura de guiones y la producción de películas. Fuera de su carrera profesional, Maia es un gran defensor de la igualdad de derechos y de ayudar en diferentes proyectos de caridad. Su vida ha sido una transición de diferentes pasiones, llevándole a la historia de éxito y carrera como actor en la actualidad.